Información sobre e-learning y prensa

Artículos y comunicados de prensa de Talentsoft Learning

La plataforma e-learning de Talentsoft Learning entra en la "WatchList" de Training Industry

Volver
Talentsoft Learning

03/10/2014

El gigante estadounidense Training Industry edita su "WatchList 2014" e incluye a Talentsoft Learning en su círculo privado de los mejores proveedores de plataformas de formación.

Tras haber recompensado el LCMS de Talentsoft Learning dos años consecutivos por las funcionalidades de creación de contenidos de formación, es el turno de la plataforma de difusión de entrar en la "WatchList" de la firma de expertos Training Industry.

"La selección de este año muestra el crecimiento del mercado de portales de formación con la entrada de nuevas empresas" […] "que apoyan con éxito el desarrollo de las iniciativas de aprendizaje de grandes organizaciones", declara Ken Taylor, Jefe de Explotación en Training Industry. 

Los cinco criterios que han marcado la diferencia para el gigante estadounidense han sido:

- El alcance de las funcionalidades y las capacidades ofrecidas por la plataforma LMS,
- La posición de Talentsoft Learning en el sector de la formación en empresa, 
- El impacto de las innovaciones,
- El número y el tamaño de las empresas clientes.
- El alcance internacional del editor.

Con este nuevo premio Talentsoft Learning consolida aún más su liderazgo en el mercado mundial del digital learning. Es un gran reconocimiento para el equipo de I+D de Talentsoft Learning que, además, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma LMS,  que tendrá lugar dentro de pocas semanas. Sin duda, una nueva cita para seguir de cerca el mercado del e-learning.

Los diversos premios otorgados por Training Industry a Talentsoft Learning se pueden ver en la página web: http://www.trainingindustry.com/top-20-main-listing-page.aspx