Información sobre e-learning y prensa

Artículos y comunicados de prensa de Talentsoft Learning

Talentsoft Learning obtiene los Brandon Hall Excellence Awards y los Bsoco Awards

Volver
Talentsoft Learning

06/03/2013

La consultora Training Industry incluye Talentsoft Learning dentro de las Top 20 herramientas de autor en elearning

Talentsoft Learning ha obtenido tres de los más prestigiosos reconocimientos internacionales a su labor como desarrollador de soluciones para la formación.

El grupo estadounidense Brandon Hall ha reconocido a Talentsoft Learning en la categoría de "Mejor Innovación en Tecnología de Aprendizaje" en los Brandon Hall Excellence Awards 2012. Por otro lado, el desarrollador ha entrado en el Top 20 mundial 2013 dentro de la categoría de herramientas de autor en elearning, una selección que realiza la reconocida consultora de formación Training Industry.

La solución elearning maker de Talentsoft Learning ha obtenido el Bsoco Award de Oro 2013 dentro de la categoría de herramientas de autor, elegida como la mejor por un jurado europeo compuesto por consultores independientes y usuarios.

Elearning y presencial: la doble vertiente

Tras más de diez años, Talentsoft Learning continúa demostrando su capacidad de innovación y de anticipación a las grandes tendencias del mercado de la formación. Las diversas distinciones obtenidas en este inicio de año reconocen las funcionalidades de creación y de difusión de contenidos e-learning, pero también aquellas dedicadas a la formación presencial.

“La formación blended learning es nuestro nicho: adaptar nuestra oferta a las necesidades que numerosas empresas tienen de crear, gestionar y difundir recursos e-learning sin renunciar a la formación presencial”, constata Jérôme Bruet, director general de Talentsoft Learning. “La inversión en I+D ha sido siempre muy notable en Talentsoft Learning. Estamos muy satisfechos de que esté siendo reconocida por las grandes instancias de nuestro sector de actividad”, añade.