Digital learning

¿Qué puede hacer por usted?

Sus retos

En e-doceo, somos muy conscientes de los problemas y retos a los que se enfrenta usted en su actividad diaria: incremento de la productividad, aumento de las ventas, refuerzo de la satisfacción del cliente, reducción de los costes, etc.

Estamos convencidos de que, para alcanzar estos objetivos, es imprescindible que se apoye en sus recursos internos de alto potencial, es decir, los empleados, los conocimientos y la experiencia profesional. Gracias a nuestras soluciones tecnológicas y servicios de apoyo, estas bazas que, con demasiada frecuencia, no se explotan debidamente, se revalorizarán y multiplicarán sus resultados.

Nuestra función

Apoyarle en una mejor formación de los empleados, según las necesidades de éstos y los objetivos de rendimiento que contemple usted. En diez años, nuestras soluciones tecnológicas y prestaciones se han adaptado y renovado, anticipándose a las demandas de nuestros clientes y esforzándose por adecuarse a sus aspectos organizativos específicos.

Optar por e-doceo es garantizarse la posibilidad de crear, gestionar y distribuir el material didáctico, industrializar los contenidos pedagógicos y, sencillamente, optimizar los presupuestos de formación con plena seguridad. Ya prefiera externalizar o internalizar sus cursos, o disfrutar sólo de nuestras eficaces soluciones o de todos nuestros servicios, e-doceo está ahí por y con usted.

¿Qué puede hacer la formación
por su empresa?

digital learning

Los recursos pedagógicos de su empresa son un auténtico tesoro. ¿Tiene dificultades para identificarlos y valorarlos?

En e-doceo, le ayudamos a optimizar ese material pedagógico y a convertirlo en un aliado favorable de crecimiento.

¿Cree que «optimización de un presupuesto de formación gracias al e-learning» equivale únicamente a «reducción de costes»?

Vamos a demostrarle que la formación da para mucho más… Experimentamos a diario desde hace más de diez años que existe una relación entre el aumento de las capacidades de los empleados y la productividad de una entidad, es decir, que hablamos de un auténtico retorno sobre inversión (ROI). Las empresas deben apostar por su plantilla, esa valiosa fuerza de creación de valor. El digital learning «by e-doceo» hace posible alcanzar ese objetivo.

digital learning

La conversión de los contenidos didácticos en electrónicos ha generado una industrialización de los procedimientos de creación, gestión y distribución de los cursos de formación que no resulta sencilla de poner en práctica.

Por ese motivo, e-doceo le ayuda a automatizar sus procedimientos, además de permitirle ahorrar sustancialmente y optimizar su organización.

¿Qué puede hacer e-doceo
por sus cursos?

¿Tiene dificultades para estructurar los procedimientos de creación de sus contenidos de aprendizaje? ¿Desea optimizar la gestión de sus recursos, y su localización y actualización?

Le proponemos automatizar la producción y el desarrollo de sus cursos con nuestro LCMS e-doceo content manager. La gestión colaborativa de sus recursos documentales le hará ganar rapidez, calidad y productividad. Además, la industrialización de sus proyectos de formación favorecerá un seguimiento preciso de los actores involucrados, el trabajo efectuado por cada uno y el presupuesto realmente empleado.

Saber más sobre el LCMS

¿Está interesado en el digital learning, pero no sabe cómo implementarlo? ¿Desconoce cómo asegurarse, con la mayor eficacia posible, de la emisión de sus cursos, aunque se trate de un cometido clave para su servicio? ¿Le gustaría hacer un seguimiento y evaluar las curvas de aprendizaje de miles de alumnos? ¿Tiene que proporcionar informes contextuales detallados y en tiempo real?

Para que pueda conseguirlo, nosotros le equipamos con una plataforma LMS en modo SaaS que simplifica la implementación de los cursos tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. e-doceo learning manager es la potente herramienta de tutoría en línea y elaboración de informes imprescindible para su departamento de Recursos Humanos.

Saber más sobre el LMS

¿Tiene que digitalizar sus dispositivos de formación? ¿Le supone un auténtico reto hacer que sus equipos sean autónomos en este terreno? ¿Desea encomendarnos la totalidad o parte de la realización de sus proyectos de formación?

Con nuestra oferta de servicios a la carta, elija la fórmula más idónea de apoyo para sus necesidades. Desde la formación de sus equipos en las herramientas de e-doceo hasta la asunción total de la creación y producción de contenidos didácticos por parte de nuestros equipos, cuente con nosotros para apoyarle en la realización de sus proyectos en los mejores plazos gracias a una prestación de servicios individualizada.

Saber más sobre nuestra oferta de servicios