Gestión de la formación

Gestión de la formación

Simplifique la gestión
administrativa de sus cursos de formación

Gracias a las funciones TMS (Training Management System), involucre a sus empleados y directivos en la elaboración de los planes de formación y simplifique las etapas administrativas.

Ventajas de la solución

  • Simplifique la gestión de los presupuestos de formación, incorporando un sistema de generación de informes.
  • Reduzca la carga de trabajo, al centralizar la gestión de las necesidades de formación procedentes de todos los procesos de RR.HH.
  • Desarrolle las competencias de los empleados para ofrecerles nuevas oportunidades profesionales.

Elabore planes previsibles
de formación

Ofrezca el mejor programa de formación a sus empleados elaborando auténticos planes previsibles de formación en función de las necesidades de sus equipos. Según las prioridades estratégicas que tenga, podrá analizar los distintos guiones y aprobar los que mejor convengan a las exigencias de resultados de su empresa.

Gestión de la formación

Simplifique las altas
individuales y colectivas

Al simplificar las solicitudes de alta, tanto individual como colectivamente, sus empleados podrán expresar con mayor sencillez sus expectativas en cuanto a evolución profesional.

Su catálogo de formación, completo y disponible en todo momento para sus equipos, se adecuará a todos los perfiles de la entidad.

Gracias a los procesos de evaluación, podrá centrar las ofertas de formación en función de las necesidades reales y específicas de cada uno. Ponga en correlación las aspiraciones profesionales de cada empleado con los retos más globales de resultados de su entidad.

TMS - Training Management System
Gestión de la formación

Simplifique la gestión
administrativa

Dispondrá de un espacio completo en que listar y centralizar todas las necesidades de formación de los equipos. Para un seguimiento idóneo, podrá simplificar los procedimientos de aprobación gerencial y localizar el historial de cada solicitud / aprobación.

Con la gestión de las instalaciones y salas de formación, simplificará la organización de cursos presenciales (inter o intra), y gestionará lo más ajustadamente posible el aforo de las sesiones planificadas.

Quisiera una demostración

Controle sus costes
y su presupuesto en tiempo real

Controle los costes reales de cada acción formativa (coste didáctico, coste de ingeniería y de los soportes), y domine a la perfección los presupuestos de implementación de cada dispositivo.

Al controlar en tiempo real el consumo de su presupuesto de formación, aumentará al máximo la cantidad de acciones realizadas durante el ejercicio.

TMS - Training Management System

Quisiera una demostración