Gestión de proyectos e-learning

Gestión de proyectos e-learning

Confíe en una solución especializada en gestión de equipos de diseñadores y producción en masa

La solución Talentsoft LCMS incluye potentes funciones de administración de los equipos dedicados a la producción de la formación, para que usted pueda dirigir y supervisar a cada colaborador de proyectos pedagógicos.

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

  • El LCMS es perfecto para comercializar su formación, ya que le permite supervisar a todos los responsables de sus proyectos (ya sean recursos internos o proveedores externos).
  • Usted controla el coste de cada proyecto, comprobando que el presupuesto gastado coincida con el previsto inicialmente.
  • Usted supervisa y organiza el trabajo de sus colaboradores, con la consiguiente mejora de productividad.

Gestione fácilmente
sus proyectos internacionales

Las funciones de gestión de proyectos de Talentsoft LCMS tienen lugar en el Cloud. Cualquier participante puede, aunque esté en la otra punta del mundo, conectarse remotamente a la plataforma para acceder a los recursos en línea que necesite y realizar en cualquier momento las tareas que se le han asignado.

Sin duda, es la solución ideal para proyectos internacionales multilingües.

Proyectos e-learning
Gestión de proyectos e-learning

Industrialice la producción
de su formación

Entre en la era de la industrialización y la producción en masa de los módulos de formación. Con nuestra solución usted dirige a todos los colaboradores de sus proyectos (internos y externos), configurando sus derechos de acceso y asignándoles tareas.

Sus colaboradores gozan de gran autonomía y disponen de todos los medios necesarios para trabajar en equipo.

Optimice sus presupuestos
de producción

Talentsoft LCMS le proporciona una serie de estadísticas para que conozca el presupuesto gastado (horas laborales, proveedores, etc.) y los indicadores que le ayudarán a calcular el retorno de la inversión de su formación.

En definitiva, tendrá en sus manos todas las herramientas para mejorar la creación de contenidos y efectuar una industrialización eficaz y rentable.

Gestión de proyectos de formacion

Quisiera una demostración