Rapid learning

rapid learning

Diseñe sus cursos con sólo
unos cuantos clics

Las prestaciones rapid learning de Talentsoft LCMS ofrecen a los diseñadores la posibilidad de elaborar cursos a distancia de calidad en muy poco tiempo.

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

  • El fácil manejo del software permite a sus equipos crear los primeros módulos en tiempo récord.
  • Utilice las presentaciones ya creadas por su departamento de formación y conviértalas en recursos de e-learning.
  • Disfrutará de una herramienta que responde a las necesidades de reactividad impuestas por su sector profesional y le permitirá publicar una formación siempre adaptada a su situación actual.

Con TvLearn®,
descubra una nueva manera de formar

Entre en la era del rapid learning elaborando sus módulos de e-learning en unos minutos. El principio del TvLearn® es transparente: usted presenta el curso ante una webcam como si se dirigiera a sus alumnos.

  • Ejecute un PowerPoint comentándolo.
  • La herramienta lo convierte a formato web y le añade automáticamente los comentarios de audio y vídeo rodados con la webcam.
  • Podrá explotar y emitir en línea directamente el módulo rapid learning.

Con el TvLearn® de Talentsoft Learning, haga rapid learning y forme a gran escala.

elearning animgallery

Cree, sólo con unos clics
un tutorial o una grabación de pantalla

Realice en un tiempo récord un tutorial o una grabación de pantalla. El programa le guiará paso a paso. Elija la clase de tutorial deseado (demostrativo, interactivo sencillo, interactivo corregido, interactivo guiado, etc.) y empiece a grabar de inmediato. Bastan unos minutos para obtener un tutorial o una grabación de pantalla listos para utilizar. Este método es ideal para impartir formación a los empleados sobre un programa, ahorra un tiempo precioso de producción y permite transferir los conocimientos a todo un equipo con mucha rapidez.

El archivo de grabación de pantalla se modifica y traduce a voluntad (es perfecto para un proyecto de e-learning multilingüe).

Su sencillez de actualización hace de la grabación de pantalla un soporte evolutivo en el tiempo.

Convierta sus diapositivas PowerPoint
en formación a distancia

La conversión de archivos PowerPoint en flash o vídeo permite una difusión eficaz desde una plataforma de formación y un tracking de los alumnos.

Nuestro completo programa de rapid learning Talentsoft LCMS agrupa potentes funciones de conversión de archivos de PowerPoint en flash o vídeo.

También en este caso la herramienta transforma en unos minutos su diaporama de diapositivas de PowerPoint en un recurso e-learning que se puede utilizar de inmediato en un LMS o desde cualquier navegador web.

elearning animgallery

Distribuya sus cursos
en vídeo

Todas las producciones se pueden exportar a vídeo en formato web y mpeg4 para una amplia distribución en PC o en dispositivos móviles.

rapid learning

Quisiera una demostración