¡Capture cada talento!

Skillcatch lors du CeBIT

SkillCatch

¡Capture cada talento!

Con la app SkillCatch de e-doceo, tiene en sus manos la posibilidad de capturar el talento de los que le rodean y de compartirlo con quienes desee. De esta manera creará situaciones reales de formación, listos para usarlos, para transmitir eficazmente el saber-hacer a través de vídeos disponibles en todo momento.

Diseñe su propio MOOC (Massive Open Online Course) de manera fácil y rápida.

Descargue ya gratuitamente SkillCatch.

appStore appStore skillCatch

Cree

su primer Skatch en sólo 3 etapas:

Structurez votre scénario

1. Estructure

su escenario pedagógico.

Structurez votre scénario

2. Grabe

su vídeo y edítelo.

Structurez votre scénario

3. Publique

sus formaciones en un MOOC gratuito

¡Capture

cada talento al instante!

Por definición, el instante de un talento es algo efímero que puede tener lugar en cualquier momento. Debemos ofrecer, a aquellos que constatan un saber o una experiencia en otra persona, la posibilidad de poder capturar fácil e instantáneamente esos momentos. ¿Y qué otra manera más natural de hacerlo que a través del móvil, que nos acompaña a todas partes?

La app móvil SkillCatch capta el conocimiento, independientemente de la situación o del momento. Fácil de usar y accesible a todos los empleados de la empresa. Cree secuencias de formación con la misma facilidad que cuando escribe un mensaje multimedia. Comparta su conocimiento con el mayor número de personas posible gracias a una herramienta que democratiza la creación de formaciones interactivas.

Diseñe

secuencias verdaderamente pedagógicas.

Gracias al hilo conductor preconcebido de SkillCatch, estructure su guión haciendo uso de una metodología probada por expertos en pedagogía y adaptada al vídeo. Saque provecho de una herramienta que tiene como único objetivo ofrecer lo mejor de la tecnología en su pedagogía.

gif me five
gif me five

Mejore

sus vídeos formativos

A través de la funcionalidad de edición vídeo de la app, acceda a una biblioteca de plantillas de visualización. Éstas le permiten añadir información pedagógica a sus secuencias para facilitar la comprensión de sus alumnos: información textual, imágenes, estructura sobre la introducción o la conclusión, etc.
También puede personalizar su entorno gráfico añadiendo su logotipo, para disponer de un contenido acorde con su imagen corporativa.


Disfrute

de un MOOC gratuito

Al descargar la app SkillCatch, accederá gratuitamente a su propio MOOC (Massive Open Online Course), al que integrará cada uno de sus SkillCatch para crear una verdadera biblioteca de recursos formativos disponibles directamente. Compartir un SkillCatch, ¡algo facilísimo! Envíe sus Skatches a sus conocidos o a sus compañeros de trabajo a través de la aplicación. Éstos recibirán un email que les permitirá acceder inmediatamente a sus MOOC.

Descargue ya gratuitamente SkillCatch.

appStore appStore
my-Edoceo

El paquete SkillCatch

utilizarlo en situaciones extremas

¿Es usted fan de SkillCatch y desea utilizarlo en situaciones extremas? Está de suerte ya que e-doceo ha diseñado para usted el "paquete SkillCatch" con herramientas esenciales para facilitar la grabación de sus secuencias formativas independientemente de las condiciones de grabación:

Más información My skillCatch Bag
My e-doceo

¿Desea

ir más allá de esto?

La app SkillCatch es compatible con la suite de software de e-doceo gracias a las funciones de "My e-doceo". De esta manera dispondrá de una solución total de digital learning para crear, gestionar, difundir y analizar la totalidad de sus formaciones, tanto presenciales como a distancia.

  • Cuestionarios: cree ejercicios.
  • Videoconferencia: realice clases virtuales.
  • Plataforma de difusión: gestione la organización de la difusión de sus formaciones.
  • Y muchas cosas más como tutoriales: juegos presenciales, trabajo colaborativo, gestión multilingüe, seriousgame, etc.
Más información
My e-doceo