Imparta clases virtuales

Cuenta con la potencia deelearning live

Animer des classes virtuelles

¡Amplíe
su espacio de formación!

Imparta formaciones de forma ilimitada gracias a una solución de clase virtual innovadora e interactiva, que ofrece a cada usuario una potente herramienta de intercambio.

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

  • Acceder a las principales características de una formación presencial (presentación de un Power Point, preguntas/respuestas, etc.) sin tener que hacer frente a los costes habituales de esta última.
  • Los alumnos son formados con la misma interactividad que en una clase presencial.
  • Los participantes se conectan directamente a su plataforma LMS a través de un navegador web.

Apueste por la videoconferencia
para impartir sus formaciones a distancia

e-doceo learning manager incluye una eficaz herramienta de clase virtual que enriquece su sistema de formación a distancia. En pocos minutos, los alumnos se sumergen en una formación a distancia tan interactiva como la presencial, con los mismos elementos de animación: pizarra, puntero, pantalla compartida, transferencia de archivos, etc.

Un aula virtual
que enfatiza el social learning

e-doceo learning manager le ofrece la posibilidad de que todos los usuarios de su plataforma LMS interactúen entre ellos. Sus formadores organizan, por ejemplo, verdaderas sesiones de tutorías online con sus alumnos de manera proactiva a través de videoconferencias. Por su parte, los alumnos se relacionan entre ellos con facilidad: un simple clic les permite invitar a un compañero a conectarse a la herramienta para compartir información y experiencias. Con la clase virtual de e-doceo, el social learning adquiere su pleno sentido.

elearning live
classe virtuelle

Guarde y reutilice
sus sesiones formativas

Gracias a la función de grabación, las clases virtuales impartidas en su plataforma quedan almacenadas y pueden ser reutilizadas posteriormente como curso de formación. Una solución práctica para aquellos alumnos que no pueden asistir a la formación en directo.

Quisiera una demostración

¿VOIP o teléfono?

La herramienta de aula virtual cuenta con la mejor tecnología, que garantiza una calidad óptima independientemente de las condiciones de utilización. Por ello, los usuarios que disponen de una débil conexión a Internet pueden seguir la formación directamente por teléfono.


Quisiera una demostración