Ofrecer un catálogo de formación online

Cuenta con la potencia dee-doceo training shop

formation en ligne

Impulse la visibilidad
de su catálogo de formación online

Con e-doceo learning manager, dispondrá de un completo sitio web para presentar su actividad o su servicio de formación. Esta herramienta tan sencilla de utilizar permite construir íntegramente el escaparate de su oferta de formación online.

VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN

  • Puede presentar sus actividades y su catálogo de formación online en una sola página web.
  • La actualización de todos los contenidos del sitio se realiza con la misma facilidad que en un software informático.
  • Usted se beneficia de una única solución que agrupa una página web y un LMS: una tecnología única que facilita el mantenimiento.

Un escaparate para
su LMS

Con e-doceo learning manager mejorará la visibilidad de su oferta de formación gracias al escaparate en línea personalizado. Es la solución ideal para comercializar o proponer un catálogo de formación online en su empresa.

Concebido para organizaciones pequeñas y grandes, este portal le permite gestionar su catálogo de la A a la Z: publicación de la información de cada curso, gestión de inscripciones, gestión de pagos (proceso de confirmación, inscripción previa, pago en línea, solicitud de información, etc.), información sobre los formadores, páginas web editables, etc.

LMS y catálogo de formación,
el dúo ganador

Si activa el catálogo de formación de la plataforma LMS e-doceo learning manager, dispondrá de una herramienta completa para difundir y promocionar su formación. Cada usuario elige directamente en línea su programa de formación, se inscribe en él y lo sigue automáticamente.

Personalice
su e-catálogo de formación

Este escaparate evolutivo ha sido concebido para permitirle editar con total facilidad las páginas que componen el sitio, así pues escriba tal y como lo haría en un editor de texto clásico.

Esta eficaz solución, especialmente optimizada para la inclusión de referencias, le ayudará a desmarcarse de sus competidores.

  • formation à distance
  • proposer des contenus sur catalogue
  • formation en ligne
  • e-doceo training shop
  • formation en ligne
  • e-doceo training shop

Quisiera una demostración