Cloud learning

Ventajas del cloud computing de Talentsoft Learning

¿Ha dicho usted «cloud learning»?

La expresión « cloud learning » se podría traducir por «formación en la nube», que se refiere a un espacio virtual que permite almacenar, compartir y consultar datos de formación (documentos de trabajo, soportes de formación en cualquier formato, actas de reuniones, etc.) en un servidor remoto.

Seguridad, flexibilidad y sencillez de uso son las palabras claves para describir los servicios cloud computing que ofrecemos a las empresas de cualquier tamaño.

Seguridad, confidencialidad
y otras ventajas

En colaboración con IBM, Talentsoft Learning le garantiza un servicio de cloud learning con un altísimo nivel de fiabilidad. Debido a ello, sus documentos de formación disfrutarán de la máxima seguridad (norma IBM Tivoli ISO27001). Además, podrá conectarse con toda sencillez a la nube desde su navegador web habitual.

Todos los recursos de formación de sus equipos se guardan en tiempo real. Perder los datos se convertirá en una cosa del pasado, y sus empleados podrán acceder al espacio de almacenamiento común desde cualquier lugar y en todo momento.

cloud learning

Gestione proyectos de formación
internacionales

Gracias a las ventajas arriba indicadas, el cloud learning favorece ampliamente la implementación y el éxito de proyectos a escala mundial.

Los actores involucrados en la gestión, producción y distribución de recursos didácticos se pueden encontrar a miles de kilómetros y trabajar con eficacia desde los mismos soportes de contenidos.

De este modo, se optimiza la colaboración de los equipos, aumenta la eficacia de sus acciones y se refuerza la competitividad de la empresa en el mercado.

Disfrute desde hoy mismo de las ventajas del cloud computing para la creación, gestión y distribución de sus cursos de formación con:

el LCMS
Talentsoft LCMS
la plataforma LMS
Talentsoft LMS