Formación e-learning: herramientas y técnicas

Para aprender a utilizar el software de Talentsoft Learning

Forme a sus equipos
en las herramientas de blended learning

Aproveche nuestro catálogo de formación para aprender a realizar todas las etapas del proceso de creación, implementación y gestión de su sistema de formación electrónica y mixta con las herramientas de Talentsoft Learning.

Talentsoft Learning ofrece a sus clientes diversos cursos para aprender a manejar sus herramientas, adaptados a todos los niveles de conocimientos. Al adquirir toda o parte de nuestra gama de software, usted tiene derecho a asistir a estos seminarios disponibles en dos formatos:

- formación presencial : de 1 ó 2 jornadas, con el método de inter o intra empresa.

- formación e-learning : flash learning, didáctico o clase virtual.

Para más flexibilidad, nuestro catálogo de formación de e-learning cubre una amplia gama de modalidades de aprendizaje que se adapta a sus limitaciones de tiempo y presupuesto.

formation e-learning

Ayuda y
asesoramiento

Cada instructor de Talentsoft Learning es un experto en formación e-learning. En él encontrará un apoyo valiosísimo para poner en marcha su sistema formativo en todas las fases de su proyecto. Nuestros instructores le ayudarán y le aconsejarán siempre que lo necesite.

Con Talentsoft Learning, adquirirá una sólida experiencia en la producción, la gestión y la difusión de la formación e-learning y blended.