Creación de elementos multimedia para módulos de e-learning

Un portal web donde controlar su propio estudio e-learning para la creación de elementos multimedia

¡Dé rienda suelta a su creatividad!

e-doceo media store es un portal web único que le permite controlar su propio estudio de e-learning para crear elementos multimedia en tiempo real. En él encargará la creación a medida de sus ilustraciones, mascotas 3D, voces de actores y de síntesis e incluso vídeos de actores.

Desde e-doceo media store, dirigirá un equipo de infografistas y expertos que realizarán en tiempo récord y sin salirse del presupuesto los elementos multimedia que necesita para sus contenidos de e-learning.

¿Cómo funciona?

module e-learning
  • Fase 1 : En la interfaz del portal web describo el elemento multimedia que necesito.
  • Fase 2 : Se genera mi pedido.
  • Fase 3 : Descargo del portal web los elementos multimedia creados.

Al trabajar en los costes unitarios de los elementos multimedia, este servicio «todo en uno» facilita el control de la producción y los gastos.

e-doceo media store le permite organizar proyectos que requieren la creación de grandes cantidades de elementos multimedia, así como responder a sus necesidades puntuales.

Elegir e-doceo media store es ganar libertad para encargar elementos multimedia sin preocuparse de los volúmenes.

module e-learning

Tecnologías novedosas
accesibles a todos

Para ofrecerle más flexibilidad y un servicio de calidad, e-doceo ha establecido sólidas alianzas con importantes empresas de creación multimedia en tiempo real.

Gracias a ellas, e-doceo media store integra tecnologías como Text to Speech de Acapela©, herramienta innovadora de vocalización para comentar los módulos de e-learning en 22 idiomas distintos; y Living ActorT de Cantoche©, generador de vídeos donde los personajes 3D que usted elija se adaptan al mensaje de audio emitido.

Con estas soluciones creará en tiempo real elementos multimedia y dinamizará su contenido de e-learning.

module e-learning